ANSIETIL 30MG

Presentación: Comprimido


 

[Producto sólo con receta médica.] Pedido Con Receta

TV-A96.00
100 Artículos

Producto Disponible sólo bajo Receta Médica, Haga Click Aquí y realice su pedido. ¡Muchas Gracias!

Cada comprimido contiene 30 mg de ketazolam.

Tratamiento de la ansiedad y sus manifestaciones psíquicas y somáticas. Como coadyuvante en el tratamiento de contracturas/espasmos del músculo estriado. Como coadyuvante de drogas anal gésicas.

12%
6%
MEDICAMENTA
SI
No
$0.42
Presentación: Comprimido

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

1 comprimido de 30 mg al acostarse (aunque puede ser administrado a cualquier hora del día). En ancianos debe comenzarse con 15 mg (½ tableta), e ir aumentando la dosis, según respuesta.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Cada comprimido contiene 30 mg de ketazolam.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Tratamiento de la ansiedad y sus manifestaciones psíquicas y somáticas. Como coadyuvante en el tratamiento de contracturas/espasmos del músculo estriado. Como coadyuvante de drogas anal­gésicas.

CONTRAINDICACIONES

Miastenia Gravis. No se recomienda su empleo durante el embarazo y la lactancia.

Interacciones

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA

Aumenta los niveles del neurotransmisor GABA, que tiene actividad neuroin hibitoria. Tiene una vida media prolongada, lo que permite su administración en una sola toma diaria.