BETARRETIN 0,025% CREMA 30GR


 

US$9.42

471 puntos
BE2.00
100 Artículos

Tretinoína (ácido retinoico).CREMA: 0.025% en base emoliente y suavizante.

Tratamiento tópico del acné vulgar y del fotoenvejecimiento.

12%
6%
LAB.MEDIHEALTH
NO necesita receta
NO paga IVA

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y/o por la noche. Después de 2 o 3 semanas de tratamiento puede presentarse recrudecimiento de la afección, por aparición de los comedones que se encuentran a niveles más profundos. No debe suspenderse el tratamiento, pues es signo de reacción positiva al medicamento. Si la irritación es molesta, espaciar la frecuencia de las aplicaciones a una diaria o a una cada tercer día y consultar al médico. El tratamiento debe durar varios meses. La dosis de mantenimiento es de 2 o 3 aplicaciones a la semana.

En pieles sanas produce una abrasión o “peeling” superficial, restableciendo la apariencia morfológica normal y previniendo la formación y desarrollo de líneas de expresión o arrugas.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.

COMPOSICIÓN

Tretinoína (ácido retinoico). CREMA: 0.025% en base emoliente y suavizante.

INDICACIONES

Tratamiento tópico del acné vulgar y del fotoenvejecimiento.

CONTRAINDICACIONES

Dermatitis o eccemas agudos, rosácea. No debe usarse en quemaduras ni cerca de los ojos o de la boca. No aplicar sobre piel irritada. Evitar la exposición al sol.

Interacciones
Farmacocinetica