BUSCAPINA SIMPLE

Presentación: Gragea


 

US$0.12

6 puntos
TV-B43.03
100 Artículos

Cada gragea contiene:

Bromuro de butilhioscina 10 mg

Vehículo, c.b.p. 1 gragea.

Espasmos del tracto gastrointestinal, espasmo y discinesias de vías biliares, espasmos genitourinarios (es decir, litiasis renal, dismenorrea). Síndrome de colon irritable

12%
6%
BOEHRINGERINGELHEIM
NO
No
Presentación: Gragea

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Oral.

Adultos y niños mayores a 6 años: 1 ó 2 grageas 3 a 5 veces al día.

Las grageas deben ingerirse sin masticar con suficiente líquido. No debe excederse la dosis diaria de 5 grageas al día.

Precauciones:

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.

FORMULACIÓN

Cada gragea contiene:

Bromuro de butilhioscina 10 mg

Vehículo, c.b.p. 1 gragea.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Espasmos del tracto gastrointestinal, espasmo y discinesias de vías biliares, espasmos genitourinarios (es decir, litiasis renal, dismenorrea). Síndrome de colon irritable.

CONTRAINDICACIONES

BUSCAPINA® está contraindicada en casos de miastenia gravis y megacolon. Adicionalmente, no se debe usar en pacientes que han demostrado sensibilidad previa al bromuro de N-butilhioscina o a cualquiera de sus componentes. En caso de raras condiciones hereditarias que puedan ser incompatibles con los excipientes del producto, el uso de éste está contraindicado.

Interacciones
Farmacocinetica