FILTROQUINONA CREMA 30 GR


 

US$10.20

510 puntos
FIL.00
100 Artículos

Hidroquinona 2%; 3-(4-metil) benciliden-bornanona 3.5 %; 4-t-butil-4-metoxi-dibenzoilmetano, 2%.

PROPIEDADES: En FILTROQUINONA® Crema se combina el efecto despigmentador local de la hidroquinona con la acción de dos filtros solares, para proteger del efecto pigmentador de las radiaciones solares UV-A y UV-B.

Cloasma. Pecas por exposición solar. Hiperpigmentación post-inflamatoria, cicatricial o exposición solar. Léntigo senil o juvenil.

12%
6%
LAB.BUSSIE
NO
NO

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

MODO DE EMPLEO: Aplicar FILTROQUINONA® Crema en las zonas hiperpigmentadas a mañana y tarde frotando suavemente, durante 8 semanas o más, según criterio del médico.

En caso de exposición a radicación solar se recomienda el uso adicional un filtro solar.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

COMPOSICIÓN: Hidroquinona 2%; 3-(4-metil) benciliden-bornanona 3.5 %; 4-t-butil-4-metoxi-dibenzoilmetano, 2%.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Cloasma. Pecas por exposición solar. Hiperpigmentación post-inflamatoria, cicatricial o exposición solar. Léntigo senil o juvenil.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad al medicamento. No utilizar cerca a los ojos, en áreas con excoriaciones y en mucosas, sobre la piel infectada, irritada; con quemaduras.

Interacciones
Farmacocinetica