GLICINA 1.5% AGUA (IRRIGACION) X 6


 

US$5.50

275 puntos
GL1.00
100 Artículos

Cada 100 ml contiene glicina, USP (1.5 gm) y agua para inyección, BP (c.s.p 100 ml).

La glicina es un polvo blanco cristalino inoloro, que es soluble libremente en agua. Fórmula química: C2H5NO2 La solución de irrigación de GLICINA es una solución estéril de glicina en agua para irrigación. Es un fluido no conductor utilizado para irrigar cavidades corporales durante procedimientos electro-quirúrgicos y exámenes internos empleando instrumentos ópticos de fibra. El compuesto activo en la solución de irrigación de GLICINA (2- ácido aminoacético), un aminoácido natural, que hace parte de todas las proteínas, y es un compuesto normal de la dieta humana.

12%
6%
BAXTER
NO
NO

ADMINISTRACION Y POSOLOGIA

La glicina es el más sencillo de los aminoácidos. Las soluciones estériles de glicina 1.5% en agua, que son hipotónicas y no-conductivas, pueden usarse como soluciones urogenitales de irrigación durante ciertos procedimientos quirúrgicos. La solución de irrigación de GLICINA se permite fluir desde una bolsa hasta un tubo flexible (catéter) en la cavidad corporal, donde arrasa con cualquier acumulación de sangre y desecho de tejido durante una operación.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.

COMPOSICION

Cada 100 ml contiene glicina, USP (1.5 gm) y agua para inyección, BP (c.s.p 100 ml).

Indicaciones
Interacciones
Farmacocinetica