KUFER-Q FORTE

Presentación: Capsula


 

US$0.56

28 puntos
TV-KUF.01
100 Artículos

KUFER Q FORTE®, es el único hepato­pro­tec­tor que une dos sustancias en una sola cápsula: la silimarina con acción antifibrótica hepática y propiedades antiinflamatorias, que evita el daño progresivo en pacientes cirróticos, la coenzima Q 10 que es un antioxidante bloqueador de la formación de radicales libres producida por las células de Kupffer, causantes de la oxidación mitocondrial hepática.

Además la coenzima Q 10 es fuente productora de ATP a nivel mitocondrial, energía adicional que aumenta el poder mitogénico de los hepatocitos, incrementando significativamente el número de células funcionales hepáticas.

KUFER Q FORTE® en hígado graso cumple acciones importantes que deben ser tomadas en cuenta, la silimarina corrige la resistencia a la insulina disminuyendo el hiperinsulinismo, facilita la utilización de la glucosa y evita así el depósito de triglicéridos en el tejido hepático, siendo útil incluso en pacientes diabéticos, con cirrosis.

Cirrosis, hepatitis crónicas, alcoholismo, hígado graso

12%
6%
BIOGENETS.A
NO
No
Presentación: Capsula

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

Hígado graso: 1 cápsula cada 12 horas

Hepatitis Aguda: 1 cápsula cada 8 horas por 15 días.

Hepatitis crónica y/o cirrosis: 1 cápsula cada 12 horas.

Precauciones:

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Cirrosis, hepatitis crónicas, alcoholismo, hígado graso.

CONTRAINDICACIONES

Ninguna a la dosis administrada.

Interacciones
Farmacocinetica