NEVANAC 0.1% 5ML GOTAS OFT.


 

US$22.46

1123 puntos
NEV.00
100 Artículos

El producto NEVANAC®, es una Suspensión oftálmica estéril, para uso antinflamatorio y analgésico, de uso tópico, estéril, con pH neutro. Contiene nepafenaco, que es usado para desinflamar y aliviar el ojo rápidamente.

NEVANAC®, suspensión oftálmica, está indicado para el tratamiento de los cuadros de dolor e inflamación relacionados con las cirugías de cataratas.

12%
6%
NO
NO

ADMINISTRACION Y POSOLOGIA

Agítese bien antes de usar. Se deberá aplicar una gota de NEVANAC®, suspensión oftálmica estéril, en el/los ojo/s afectado/s, tres veces al día, comenzando 1 día antes de la cirugía de cataratas, y continuando el día de la intervención (es decir, el día de la cirugía) y durante las primeras 2 semanas del periodo posoperatorio o post quirúrgico.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.
Composicion

INDICACIONES

NEVANAC®, suspensión oftálmica, está indicado para el tratamiento de los cuadros de dolor e inflamación relacionados con las cirugías de cataratas.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad al nepafenaco a cualquiera de los auxiliares de formulación del producto. Existe un riesgo potencial de sensibilidad cruzada con el ácido acetilsalicílico, derivados del ácido fenilácetico, y otros agentes antiinflamatorios no esteroideos (AINE´s). Por lo tanto, se debe tener precaución en los pacientes que hayan presentado hipersensibilidad a estos medicamentos, se ha reportado el riesgo potencial de aumento del tiempo de sangrado por alteración de la agregación plaquetaria con algunos AINE´s, su aplicación tópica podría producir sangrado asociada a la cirugía ocular.

Interacciones
Farmacocinetica