NIFEDIPINO 10MG "GEN-FAR"

Presentación: Capsula


 

US$0.08

4 puntos
TV-N07.06
100 Artículos

Capsula NIFEDIPINO GENFAR es un potente vasodilatador coronario y periférico. Está indicado en el tratamiento a corto y a largo plazo de la isquemia coronaria. Por su acción vasorrelajante periférica sin incremento del gasto cardiaco lo hace útil en el tratamiento de la hipertensión arterial.

12%
6%
NO
No
Presentación: Capsula

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

POSOLOGÍA: Se recomienda iniciar el tratamiento con una cápsula de NIFEDIPINO GENFAR de 10 mg 3 veces al día y posteriormente ajustar la dosis de acuer­do con la respuesta de cada paciente. En muy raras ocasiones se requieren dosis superiores a 120 mg/día. El médico determinará la duración del tratamiento.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.
Composicion

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

NIFEDIPINO GENFAR es un potente vasodilatador coronario y periférico. Está indicado en el tratamiento a corto y a largo plazo de la isquemia coronaria. Por su acción vasorrelajante periférica sin incremento del gasto cardiaco lo hace útil en el tratamiento de la hipertensión arterial.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad al nifedipino. Embarazo y lactancia. Hipotensión severa. Shock cardiocirculatorio.

Interacciones

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA

ACCIÓN TERAPÉUTICA: NIFEDIPINO GEN­FAR ejerce vasodilatación mediante bloqueo de los canales lentos de calcio en las células miocárdicas y del músculo liso vascular.