NOXIBEL 30MG

Presentación: Tableta


 

US$1.58

79 puntos
TV-NOX.00
100 Artículos

Cada comprimido recubierto contiene: Mirtazapina, 30 mg. Excipientes, c.s.p.

NOXIBEL está indicado para el tratamiento de la depresión.

12%
6%
NO
No
Presentación: Tableta

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

POSOLOGÍA:

Tratamiento inicial: Se recomienda comenzar con una dosis de 15mg/día administrado en una sola toma preferiblemente por la noche. Si el paciente no responde a esa dosis, puede ser beneficioso aumentarla paulatinamente hasta un máximo de 45 mg por día.

Adultol mayor y pacientes con insuficiencia renal o hepática: La depuración de NOXIBEL se reduce en pacientes adultol mayor y en pacientes con moderada o severa insuficiencia renal o hepática, por lo que se deberá tener en cuenta que los niveles plasmáticos pueden aumentar. 

Mantenimiento: Se acepta que el tratamiento farmacológico para episodios agudos de depresión debería continuar hasta los 6 meses o por un lapso más largo. Posteriormente, el tratamiento puede abandonarse gradualmente.

Pacientes que abandonan o cambian por un IMAO (Inhibidor de la monoamino oxidasa): Al menos deben pasar 14 días entre la suspensión de un IMAO y la iniciación del tratamiento con Mirtazapina. Además, se deberá esperar 14 días después de abandonar un tratamiento con NOXIBEL para comenzar un tratamiento con un IMAO.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, administrar una dosis menor, ya que los mismos pueden presentar una disminución de la depuración de loratadina. Después de la suspensión de una corticoterapia prolongada o con dosis altas, puede ser necesaria la vigilancia del enfermo por hasta 1 año.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

COMPOSICIÓN: Cada comprimido recubierto contiene: Mirtazapina, 30 mg. Excipientes, c.s.p.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

NOXIBEL está indicado para el tratamiento de la depresión.

CONTRAINDICACIONES

Está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad al principio activo o a algunos de los componentes de la formulación. Episodios maniáticos, embarazo y lactancia, niños menores de 12 años.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO

Fármacos que afectan el metabolismo hepático: El metabolismo y la farmacocinética de Mirtazapina puede afectarse por inducción o inhibición de enzimas metabolizadoras de fármacos.

Fármacos Metabolizados y/o que inhiben a las enzimas del citocromo P450: No se ha estudiado formalmente el uso con comitante de Mirtazapina con otros fármacos metabolizados por enzimas del citocromo P450, por lo cual no hay datos definitivos acerca de los riesgos de coadministración con tales fármacos. ­

Farmacocinetica